Vehículos nuevos/usados

La sala de exposición es a menudo el primer punto de contacto personal que su concesionario tiene con el cliente; es donde se da el primer paso hacia una relación duradera con un cliente. En esta fase, es importante dotar al personal de ventas de herramientas que le permitan centrarse en el cliente en concreto, ser eficiente y estar plenamente informado.

Implantar procesos de ejecución de ventas más rápidos y coherentes, controlar y reducir los costes, y aumentar la rentabilidad mediante incentivos para los vehículos de mayor margen.

Venta de vehículos

La plataforma de soluciones de marketing, CRM y ventas digitales de incadea está diseñada para ayudar a las empresas de automoción a adoptar fácilmente una estrategia digital que cubra todo el recorrido del cliente.  Vinculación de todos los puntos de contacto físicos y digitales para garantizar un recorrido del cliente sin fisuras (entrada, redes sociales, correo electrónico,...).

Dentro de incadea.dms las integraciones de OEM se organizan en capas de producción con capas profundas de funcionalidad para el mundo del automóvil. Utilizando estas características unidas a la interfaz de usuario añadida y a la funcionalidad dentro del Sede de Ventas Digitales de incadea y la solución Omni-Canal, estamos entregando una experiencia de usuario totalmente moderna y mejorada con características añadidas tanto para el OEM como para los concesionarios.

 

Compra de vehículos

Optimice la compra de vehículos nuevos y usados mediante la automatización y la integración, eliminando la necesidad de volver a introducir los datos, evitando errores y aumentando el tiempo para las actividades de venta de valor añadido.

  • Gestione cómodamente los pedidos de vehículos y controle el estado de los mismos a través de interfaces con los sistemas OEM.
  • Reduzca los días de stock del vehículo y disminuya el coste del inventario viendo la información anticipada del vehículo e iniciando las actividades de venta con antelación.
  • Gestione los intercambios con la ayuda de un proceso automatizado de evaluación de vehículos con sistemas externos integrados.

Gestión del Inventario de Vehículos

Gestione su stock de vehículos de forma eficaz y facilite las ventas teniendo en cuenta los costes, asegurando una correcta catalogación del inventario y tomando las decisiones adecuadas basadas en hechos.

  • Realice una venta adicional eficaz conociendo las opciones disponibles que ofrecen tanto el distribuidor como el fabricante.
  • Mantenga los costes bajo control calculando el coste adecuado del vehículo, incluida la revalorización del mismo.
  • Controle el stock de vehículos y asegúrese de que todos los coches están contabilizados con la ayuda de informes de existencias y KPI como los días de stock de vehículos.

¿Cómo podemos ayudar?

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