Integraciones

¿Se ha preguntado alguna vez cuánto tiempo pierde el equipo de su concesionario al pasar de un sistema a otro y copiar los datos entre ellos o al rellenar el papeleo y luego introducir los mismos datos en el DMS? La respuesta es entre ocho y noventa horas al mes. Sí, lo hemos comprobado.

Impulsar resultados. Lograr un alto rendimiento.

De media, la falta de integración representa el 33% de todo el valor perdido debido a las diferentes ineficiencias en las operaciones de los concesionarios de automóviles. Por eso es tan importante la integración entre su DMS, el OEM y los sistemas de terceros. Automatizan los procesos, eliminan los errores humanos, reducen los tiempos de espera y, en última instancia, permiten que su personal de planta mejore la experiencia del cliente en el concesionario.

Sistema de Gestión de Concesionarios personalizado para sus marcas

Para cumplir con los procesos de negocio requeridos por el concesionario tanto en el área de venta como en la de posventa, es esencial que los sistemas de los OEMs interactúen con su DMS utilizando diferentes métodos (APIs, servicios web, etc.). Nuestro International Make Layer (IML) se basa en funciones desarrolladas específicamente para atender las necesidades de determinadas marcas. Estas incluyen las interfaces necesarias para los sistemas propios del fabricante, así como toda la lógica específica de la marca, y se suman a la funcionalidad principal de nuestro sistema de gestión de concesionarios.

Integraciones de fabricantes con certificación mundial

Desarrollamos y mejoramos continuamente nuestras capas de producción en estrecha colaboración con los fabricantes de automóviles de todo el mundo que han respaldado incadea.dms como una de las soluciones preferidas dentro de su red de concesionarios.

La mayoría de los IML incluyen interfaces internacionales para múltiples marcas en una sola capa de producción:

  • BMW IML cubre BMW y BMW-Mini
  • El IML de Daimler cubre Mercedes, Smart, etc.
  • El IML de PSA abarca a Peugeot, Citroën y Opel
  • VW IML cubre Volkswagen, Skoda y Audi
  • El IML de Porsche cubre a Porsche
  • El IML de GM cubre Chevrolet y Cadillac

Nuestra cartera de capas de producción está en constante crecimiento. Si no ve su marca en la lista, póngase en contacto con nosotros. ¡Tal vez ya esté en desarrollo!

*Las interfaces pueden variar en función de los requisitos específicos del mercado

Beneficios

01

Automatización de procesos

El IML elimina la interacción con el usuario siempre que sea posible.
02

Flujos de trabajo sencillos

Tenemos en cuenta el proceso empresarial y la función del usuario en el concesionario y diseñamos el flujo de trabajo para que sea lo más sencillo posible.
03

Integración del DMS

Los procesos específicos de la marca se integran perfectamente en los flujos de trabajo estándar del DMS.
04

Reducción de errores

La automatización y la eliminación de la interacción humana reducen el potencial de errores causados por los usuarios finales.

¿Cómo podemos ayudar?

*Si estás interesado en oportunidades laborales, por favor busca las vacantes actuales here.