Servicios profesionales

Servicios orientados a la innovación para que pueda satisfacer las necesidades de su empresa, ahora y en el futuro.

Servicios de consultoría

El equipo de servicios profesionales de incadea se especializa en la experiencia empresarial en el sector de la automoción con conocimientos técnicos de diversos requisitos empresariales.  Con el apoyo de nuestro equipo, los objetivos de cada uno de nuestros proyectos son mejorar el rendimiento de nuestros clientes en todas las áreas de negocio (Servicios, Recambios, Gestión/Ventas de Vehículos, Contabilidad, CRM, Informes/BI, Interfaz/Requisitos de la marca OEM).

Al apoyar a nuestros socios VAR, buscamos utilizar la experiencia de los equipos de servicios profesionales para la habilitación completa del mercado a las plantillas estandarizadas que se pueden utilizar para los mercados nuevos y actuales.

Implantación y despliegue de la calidad

Equipos de implementación y puesta en marcha experimentados apoyan la habilitación de proyectos y la satisfacción de los clientes en todos nuestros mercados subsidiarios.  Con nuestros socios VAR seleccionados en los mercados clave, nuestro equipo de servicios profesionales garantiza la calidad de la entrega en cada uno de esos mercados y la supervisión para apoyarlos en consecuencia.

La planificación de los proyectos para los requisitos del mercado permite una fácil planificación de los requisitos del OEM o del mercado para apoyar todos los proyectos y la formación.  Utilizando estas experiencias, el equipo del servicio profesional es capaz de crear programas de formación completos para los mercados y sus desarrollos localizados.

Con un enfoque estandarizado de los proyectos, tratamos de eliminar cualquier riesgo para todas las partes implicadas siguiendo estos pasos probados:

01

Fase de descubrimiento

Donde comienza "nuestro" viajeAnalizamos el negocio para asegurarnos de que avanzamos con un entendimiento común de las necesidades para sugerir las mejores soluciones de nuestra cartera y desarrollos potenciales.Planificar y acordar el calendario.Todas las partes firman el acuerdo para pasar a los siguientes pasos.
02

Implantación

En este punto, tenemos un acuerdo común sobre los próximos pasos y comenzamos la formación de los usuarios clave.Asegurar los recursos necesarios para el proyecto.Talleres de análisis para finalizar cualquier configuración o desarrollo necesario.Finalización del desarrollo.
03

Formación y pruebas

En el caso de las operaciones de mayor envergadura, se realiza el despliegue del producto en cascada para garantizar la continuidad del negocio antes de llegar a la fase de lanzamiento.Habilitación a medida de todos los usuarios.Soporte en vivo.Fin de la prueba.
04

Lanzamiento

Implantación masiva para todo el concesionario/red.Apoyo de nuestros asesores para ayudar al concesionario durante la fase inicial.Formación adicional para los usuarios si es necesario.
05

Apoyo

Servicio de asistencia funcional para garantizar la continuidad del negocio.
06

Mantenimiento

Soporte de desarrollo continuo y mantenimiento de su sistema para garantizar que obtiene las últimas funciones de nuestro producto y de los OEM con los que trabajan los distribuidores.

Formación

Uno de los factores clave para que una implantación tenga éxito es la transferencia de conocimientos del producto a los usuarios.  Nuestros equipos de consultoría y formación se encargan de alcanzar este objetivo a través de diversos canales con documentación estandarizada o sesiones de formación presenciales o virtuales.

Al utilizar estas prácticas probadas y comprobadas, tenemos un historial de entregas exitosas y clientes satisfechos que pueden autohabilitarse internamente o volver a nosotros para casos de apoyo de capacitación adicional.

incadea.dms está fuertemente vinculado al ecosistema de Microsoft, lo que garantiza una fácil transición para los usuarios debido a su interfaz de usuario familiar y a sus funcionalidades, que son similares a las que existen en el actual paquete de Microsoft Office.  Esto permite una transición más fácil al producto, ya que la mayoría de las empresas a nivel mundial tienen usuarios que utilizan algunos de estos productos.

En función de los requisitos del proyecto, se puede llevar a cabo una fase de apoyo posterior a la puesta en marcha para garantizar a los nuevos mercados el apoyo necesario para un aterrizaje suave en su puesta en marcha.

Formación

Apoyo

Un producto global requiere el apoyo global de nuestros diversos servicios de asistencia y socios para apoyar las necesidades del negocio. Todo ello con la ayuda de cómodos sistemas digitales de emisión de tiques para responder a consultas adaptadas a las necesidades de los distintos tamaños de empresas.

Tiempo de respuesta rápido vinculado a los acuerdos de nivel de servicio para garantizar que todas las empresas funcionen lo mejor posible.  Ya sea a través de la web, de una llamada de asistencia o de un correo electrónico al equipo de asistencia, todas las solicitudes se gestionan en función de su gravedad o de los requisitos de asistencia.

Con las herramientas de ayuda incorporadas en nuestros productos o la base de conocimientos para extraer la información pertinente, tratamos de minimizar la interacción necesaria para garantizar que toda la información esté al alcance de su mano.

Apoyo

Servicios de alojamiento @incadeacloud

Proporcionando a nuestros clientes una solución de vanguardia y rentable desde la que dirigir su negocio, @incadeacloud garantiza una solución totalmente integrada y escalable para vincular tanto sus requisitos de software como de hardware.  Dando prioridad a las aplicaciones críticas para el negocio, permitimos un servicio altamente eficiente con alto rendimiento y seguridad.

Impulsado por MS Azure, @incadeacloud optimiza los planes de mantenimiento y gestión, y agiliza el despliegue de los sistemas de nuestros clientes a nivel global.

Garantizando un soporte y tiempos de reacción rápidos con equipos de atención al cliente disponibles hasta las 24 horas del día, los 365 días del año, con un modelo de soporte flexible y requisitos del acuerdo del nivel de servicio a medida.

¿Cómo podemos ayudar?

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