Servicio conectado para el cliente conectado: El caso del Grupo PSA

Objetivo: Ofrecer una experiencia personalizada al cliente en la sala de exposiciones y fuera de ella

Ofrecer una experiencia personalizada y optimizada a lo largo de todo el recorrido del clientePermitir que los concesionarios gestionen los datos de los clientes y de los vehículos de forma eficiente y sencillaReducir la diversidad de sistemas de gestión de concesionarios que se utilizan en todos los mercados y el número necesario de interfaces con los sistemas de los OEM, simplificando el panorama informático del grupo

Solución: incadea como socio global autorizado de DMS para el Grupo PSA

Asociación con incadea como proveedor mundial de software DMS para cubrir las redes de Peugeot y Citroën AutomobilesCapa de integración completa entre el sistema de gestión de concesionarios (DMS) de incadea y los sistemas de PSA y otras capacidades de integración con soluciones de tercerosHerramientas innovadoras de colaboración y productividad, que permiten una cooperación sin fisuras y una transparencia total entre las áreas y funciones de los concesionarios

incadea PSA Make Layer

"Necesitábamos un sistema a largo plazo e incadea se fue considerada la solución más adecuada. incadea nos ofrece una solución completa, integrada, pero flexible y adecuada a nuestras necesidades."

Federico Cubaiu, Control interno y satisfacción del cliente | Automagenta, Italia

Resultado: Un sistema de gestión de concesionarios adaptado al Grupo PSA

El PSA International Make Layer (IML) incluye interfaces entre el DMS y los sistemas estándar del Grupo PSA para el mantenimiento, las piezas, la financiación y la gestión de vehículos. Estas integraciones agilizan el intercambio de datos y mejoran la calidad de los mismos, reduciendo la carga de trabajo manual y permitiendo a los empleados disponer de más tiempo para las interacciones significativas con los clientes.

Beneficios para las empresas

  • Intercambio fluido de datos empresariales gracias a la integración de sistemas informáticos relacionados, como por ejemplo, información sobre clientes y vehículos
  • Procesos simplificados mediante la conexión de varias aplicaciones de terceros al DMS a través de la plataforma de integración abierta de incadea
  • Más tiempo para el cliente gracias a la reducción del tiempo dedicado a la introducción manual de datos y al mantenimientoMenos esfuerzo de implantación: los procesos y componentes del sistema estándar pueden utilizarse sin necesidad de realizar grandes ajustes para cumplir los requisitos funcionales y técnicos locales
  • Ahorro de tiempo y costes gracias al procedimiento de implantación estándar en diferentes mercados e interacciones con los clientes

"Recientemente hemos puesto en marcha incadea.dms y estamos muy contentos con la solución. incadea.dmses una solución moderna con una interfaz fácil de usar y se alinea con la visión de Automotions Peugeot".

Peter Baan, Director de Posventa | Automotions Peugeot, Países Bajos

PUBLICADO EN
19/01/2018 0:00:00
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