Casos de éxito

Ofrecemos experiencias excepcionales a socios y clientes

Testimonios de nuestros clientes

La Sede de Ventas Digitales nos dio la oportunidad de gestionar de forma centralizada una red de cientos de sitios web para nuestros concesionarios, en varios países europeos y en diferentes idiomas. Desde entonces, podemos gestionar de forma centralizada el aspecto de todos estos sitios web y las áreas de contenido seleccionadas, mientras que los concesionarios pueden gestionar libremente sus propios contenidos y páginas. Nuestras actividades regionales de marketing se extienden ahora automáticamente a todos los países y concesionarios de forma absolutamente coherente, lo que nos permite ahorrar dinero y esfuerzo.
__ Karine Roubaud, Directora de Marketing y Relaciones Públicas, Grupos de Mercado Seleccionados Mazda Europa
Recientemente tuvimos un taller intensivo centrado en las soluciones de incadea.dms como el Planificador de Servicios Web, el Control del Tiempo, los Servicios de KPI y otras funcionalidades. Axess se esfuerza por construir un negocio centrado en el cliente, con incadea en el centro de sus operaciones. Hemos dominado el producto hasta un nivel en el que nuestras limitaciones se hacían bastante evidentes, y esta formación nos ha abierto las puertas a nuevas posibilidades.
__ Amit Caleechurn, Director de TIC, Axess
Recientemente hemos puesto en marcha el Planificador de Servicios Web de incadea y estamos plenamente satisfechos con esta aplicación basada en la web, que se integra con incadea.dms. Esto permite un proceso de reserva de servicios sencillo y rápido con datos precisos en tiempo real. Con el Planificador de Servicios Web tenemos acceso a toda la utilización del taller en una sola vista y podemos reaccionar rápidamente ante problemas de programación imprevistos. Muchas gracias por hacer un gran trabajo y por la entrega puntual. ¡Ha sido un placer trabajar con ustedes!
__ Lizzy Vaassen, Directora de Comunicación y Marketing, Groep JAM NV Hasselt
Como proveedor de soluciones de renombre mundial, incadea cuenta con una gran experiencia en el desarrollo e implementación de soluciones. Estamos seguros de que esta solución basada en la nube mejorará la gestión y la optimización de nuestros recursos internos al siguiente nivel y aportará el mejor servicio a nuestros clientes.
__ Emma Liang, directora de operaciones de Pagani China
Nuestra visión para este proyecto era ser el primer importador de VW en implantar incadea V7, conseguir un proyecto de implantación de referencia y minimizar las interrupciones sobre la marcha. No lo habríamos conseguido sin el equipo de proyecto con tanta experiencia y dedicación de incadea Nueva Zelanda.
__ Glynn Tulloch, Director General de Grupo, European Motor Distributors Limited
Al principio nunca creí que un proyecto de esta magnitud pudiera entregarse en el plazo prometido con buena calidad. incadea lo ha hecho, ejecutando profesionalmente el despliegue completo en el plazo y el presupuesto, algo nunca visto en mi vida profesional de más de 30 años.
__ Ronnie Marais, Director, Audi Volkswagen Taiwan
incadea.dms permite a los concesionarios aumentar la satisfacción de los clientes, ya que nos ayuda a sacar el máximo partido a nuestros datos, que son clave para entender a nuestros clientes y sus necesidades. Definitivamente recomendaría incadea a otras empresas, hemos tenido una buena experiencia con la organización.
__ Henk Visscher, propietario y director de Visscher Autogroep
Toyota Caucasus eligió a incadea por su propuesta tecnológica, que ocupa una posición de liderazgo en el mercado, así como por la innegable experiencia de trabajo con el concesionario. El hecho de que incadea esté presente en todo el mundo, juega un papel importante para nuestros concesionarios, nuestra red se extiende a lo largo de diferentes países del Cáucaso y Asia Central.
__ George Tsiramua, Director de Desarrollo de TI, Toyota Cáucaso y Asia Central
Recientemente hemos puesto en marcha incadea.dms y estamos muy contentos con la solución. incadea.dms es una solución moderna con una interfaz fácil de usar y se alinea con la visión de Automotions Peugeot. La plataforma Microsoft Dynamics ofrece muchas oportunidades de expansión y somos flexibles en la forma en la que queremos configurar nuestros procesos. La conexión entre incadea.dms y nuestra solución de BI nos permite obtener información sobre los objetivos de ingresos y las metas diariamente, o incluso con mayor frecuencia.
__ Peter Baan, Director de Posventa de Automotions Peugeot
Lo más positivo de nuestra colaboración con incadea fue la excelente atención y apoyo que recibimos, empezando por la formación impartida por personal altamente cualificado a todas las áreas de la empresa. Con el nuevo DMS eficiente, adaptado a las funciones y seguro, Autofin tiene ahora la capacidad de trabajar como un grupo multimarca, como un solo equipo.
__ Jaime Cortes, Director de Marca, Grupo Autofin México
Gracias a la implantación del DMS de incadea pudimos resolver problemas críticos y se dispone al momento de información completa que puede ser validada en cada uno de los módulos del sistema.
__ Alberto Erandi, CFO, Autolider Ecuador
incadea es un excelente sistema robusto, intuitivo y adaptable a cualquier tamaño de concesionario o cadena de concesionarios, para técnicos y usuarios finales. Se trata de una solución completa, que incluye todas las interfaces requeridas por el fabricante de automóviles y cumple con todos los estándares de la marca.
__ Ricaldo Balseca, Director Administrativo y Financiero, Autolider Ecuador
El proyecto fue gestionado íntegramente por incadea Países Bajos y se realizó un excelente trabajo de estructuración de todo el proceso. Acordamos con relativa rapidez que dividiríamos el proyecto en tres fases. Me gusta trabajar con estructuras definidas y elementos claramente delimitados.
__ Robert Eppingbroek, Director Financiero, Henri & Herman
Se volvió crucial contar con sistemas informáticos integrados para llevar a cabo la venta y continuar la relación con el cliente incluso después. Una solución integrada es necesaria para muchos aspectos de nuestro negocio, desde el CRM hasta la prefinanciación de un nuevo vehículo, la contabilidad y el servicio posventa.
__ Davide Ridolfi, propietario y director de ventas y marketing de Automagenta
Automagenta está atravesando una fase de crecimiento empresarial tanto desde el punto de vista estructural como organizativo. Nos dimos cuenta de que necesitábamos una solución que nos permitiera hacer un seguimiento de nuestro negocio de 360 grados. Necesitábamos un sistema a largo plazo e incadea fue considerada la solución más adecuada. Incadea nos ofrece una solución completa e integrada, pero flexible y adecuada a nuestras necesidades.
__ Federico Cubaiu, Director de Control Interno y Satisfacción del Cliente, Automagenta
Sabemos que para un uso diario, venta de vehículos, mantenimiento, el sistema proporciona muchas opciones para mejorar nuestro negocio con las integraciones adicionales con las aplicaciones del Grupo PSA tenemos la capacidad de seguir el ciclo del cliente y generar campañas, recordatorios hacia todos nuestros clientes y perspectivas. ¡En análisis que obtenemos de todas las actividades del concesionario es una gran ventaja para la gestión de nuestro negocio!
__ Olivier Thomas, director de operaciones de SVS Motors
Como una de las empresas más famosas en el área de la tecnología de la información, incadea tiene una amplia experiencia en la creación e implementación de incadea IMS - solución industrial para el negocio de la automoción. Estamos seguros de que el sistema desarrollado por el equipo de incadea para nosotros mejorará la interacción con una red de distribuidores de calidad y eficiencia.
__ Liu Liying, Director General Adjunto de Haval Motor Rus
Hemos decidido colaborar con incadea y designar incadea.myengine como solución DMS para la venta minorista propia en el país. Seleccionamos a incadea por su tecnología líder en el mercado y su experiencia inigualable en el sector minorista de la automoción. Estamos seguros de que incadea DMS proporcionará a los concesionarios de Daimler las herramientas adecuadas para adelantarse a las tendencias y requisitos del sector, y ofrecer a nuestros clientes una experiencia de venta excepcional.
__ Alejandro Trujillo, CFO, Daimler Colombia
PSA PEUGEOT CITROËN ha decidido colaborar con incadea y designar incadea.myengine como solución global de DMS para cubrir los métodos y procesos de negocio de las redes de Peugeot y Citroën Automobiles, así como la integración a "PSA Central Systems" que soporta estos métodos. PSA busca proporcionar a sus redes de Automobiles Peugeot y Automobiles Citroën, la mejor complementariedad posible entre el DMS y sus sistemas de información internos para nuestros concesionarios en todo el mundo, con 2 apuestas: satisfacer a nuestros clientes y maximizar la rentabilidad de los concesionarios.
__ Phillipe Uny, Director del Sistema de Información para Ventas y Marketing, PSA Peugeot Citroën
Para el departamento de posventa de nuestra empresa, pasar a incadea DMS fue un notable paso adelante. En primer lugar, el incadea DMS está interconectado con el sitio operativo más grande de Stellantis, Service Box: esto significa que durante la cita, la aceptación y la creación de órdenes de trabajo podemos optimizar y ahorrar bastante tiempo. El incadea DMS no sólo va hacia Stellantis, sino también hacia Suzuki y Volvo, por lo que los beneficios referidos anteriormente pueden extenderse en prácticamente todas las aceptaciones en el próximo futuro y sabemos que tendremos varias nuevas ventajas por delante utilizando esta plataforma.
__ Antonio Gallina, Director de Posventa, Manzotti Srl

Casos estudiados

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