incadea.dms le permite:
  • Mejorar los resultados en cada área de su concesión
  • Optimizar los procesos clave y aumentar la transparencia en todas las áreas del concesionario
  • Maximizar el uso de los usuarios
  • Mejorar la efectividad y la eficiencia de los usuarios
  • Mejorar el rendimiento del servicio y la satisfacción del cliente
  • Entender mejor a los clientes y gestionar fácilmente los procesos clave de CRM
  • Controlar el proceso de ventas y maximizar el valor de todas las oportunidades
  • Tomar decisiones con la información actualizada
Módulos del sistema
Servicio
El área de servicio en incadea.dms incluye toda todas las herramientas y toda la información que permiten tomar decisiones adecuadas, aumentando la productividad y mejorando la atención al cliente. La funcionalidad le permite generar más citas con mejorando la programación; eliminar el exceso de reservas y maximizar la utilización y la productividad del departamento. Se generan ingresos adicionales por la fidelización en el servicio y se reducen los tiempos de espera de los clientes.
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Recambios
La funcionalidad clave en el área de Recambios permite mejorar el control de existencias, se centra en las ventas y experiencia del cliente. Muestra en tiempo real, los niveles de inventario, el rendimiento de las ventas y la disponibilidad de piezas. Concéntrese en mantener los niveles de inventario óptimos, organizado por la marca y seleccionados para satisfacer la demanda del cliente.
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Vehículos
incadea.dms incluye un módulo integral de gestión de vehículo que le permite controlar el ciclo de venta del vehículo, desde la adquisición hasta la venta, para lograr mayor beneficio a través de las campañas para los vehículos, reduciendo sus costes con la ayuda del control de costes de inventario. Con esta funcionalidad incluida en el área de vehículos, se mejorar el crecimiento a través de una ejecución más rápida, con unas ventas consistente, que facilitan el seguimiento y cerrar más ventas.
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Contabilidad
Gestionar todas las actividades financieras, realizar fácilmente y eficazmente todas las tareas, controlar el beneficio y ver la situación financiera del concesionario a través del módulo de finanzas integrada de incadea.dms.
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CRM
El área de Gestión de Relaciónes, CRM, centra en cuatro elementos diferentes: Gestión de Ocasiones, Gestión de Contactos, Gestión de Oportunidades y la Segmentación de las Campañas.
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21 Perfiles de trabajo incadea.dms mejora la productividad y eficiencia en todas sus areas Ver todos
Servicio
  • Jefe de Taller
  • Asesor de Servicio
  • Administrativo de Taller
  • Controller de Taller
  • Servicio Rápido
  • Responsable Postventa
  • Almacén
  • Jefe de Recambios
  • Compra de Recambios
  • Responsable de Inventario
  • Vendedor
  • Reponedor de Piezas
  • Mozo de Almacén
  • Vehículos
    • Director Comercial
    • Administrativo Comercial
    • Comercial
    Contabilidad General
  • Director Financiero 
  • Coordinador de Pagos 
  • Coordinador de Cobros 
  • Contable 
  • Cajero
  • CRM Marketing y Gestión de Contactos
    Servicios Compartidos
    • Responsable de RRHH
    • Administrador del Sistema
    Mi Trabajo - Mi Perfil: Nuestro Éxito Descubra como los perfiles principales en incadea.dms pueden ayudarle a su concesionario
    • Mi Trabajo - Mi Perfil:  Nuestro Éxito Rafael Asesor de Servicio
      Rafael
      Rafael
      Asesor de Servicio
      Rafael, el asesor de servicio, está ocupado, está terminando en una inspección técnica, y su próxima cita llegará en cualquier momento. Tiene que asignar el trabajo a un mecánico disponible y prepararse para el próximo cliente. Su objetivo es siempre ofrecer un excelente trabajo, y asegurarse de que todos los clientes cuando salen del concesionario se sientan bien atendidos - sabiendo que su vehículo está en las mejores manos.
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    • Mi Trabajo - Mi Perfil:  Nuestro Éxito Pedro Comercial de Vehículos
      Pedro
      Pedro
      Comercial de Vehículos
      Pedro tiene un par de nuevas oportunidades y necesita avanzar en el proceso de venta. No debe olvidarse de realizar el seguimiento al cliente de ayer, quien mostró un gran interés en un modelo específico. Durante el día, tendrá que atender a varios clientes, alguno de los cuales posiblemente será un cliente que vuelve. Pedro es consciente de que su director solicitará información actualizada sobre las actividades de hoy.
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    • Mi Trabajo - Mi Perfil:  Nuestro Éxito Rodrigo Jefe de Recambios
      Rodrigo
      Rodrigo
      Jefe de Recambios
      Rodrigo está solo en el almacén y tiene que hacer el trabajo de Manuel. El trabajo de Manuel es atender a los mecánicos. Luis, uno de nuestros mecánicos, está en el mostrador del almacén pidiendo las piezas que necesita para reparar los frenos. Rodrigo localiza donde se encuentran las piezas, se las entrega a Luis y las carga en la orden de servicio. El siguiente mecánico llega pidiendo con otras piezas. El inventario debe estar actualizado con estos movimientos de piezas, el responsable del almacén debe garantizar que las nuevas piezas se solicitan si se alcanza el umbral mínimo, incluyéndose en el pedido a realizar al proveedor.
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    • Mi Trabajo - Mi Perfil:  Nuestro Éxito Carlos Director de Marketing
      Carlos
      Carlos
      Director de Marketing
      Carlos, es el director de marketing, tiene que realizar la promoción de un nuevo modelo. Se debería hacer un llamamiento especial a los gerentes de las empresas que tienen flotas de SUV. Aunque se trata de una iniciativa estratégica de alta prioridad, no debe olvidar de sus tareas diarias: Se ha recibido una lista de clientes potenciales a facilitada por el Fabricante a través de su página web. Tiene que asegurarse de que hay un seguimiento de todos los clientes potenciales válidos.
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    • Mi Trabajo - Mi Perfil:  Nuestro Éxito Andrea Contable
      Andrea
      Andrea
      Contable
      Andrea es nuestra contable desde hace 10 años. Ella controla periódicamente los pagos pendientes, los resultados financieros y la situación. Es también la responsable de cerrar los periodos financieros al final de cada ejercicio fiscal. Hoy Andrea tiene que comprobar los pagos pendientes, encontrar las facturas de servicios que siguen pendientes desde hace más de un mes, y tiene que tomar decisiones. A algunos clientes le gustaría llamarles, mientras que para otros, un recordatorio educado a través de correo electrónico será suficiente
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    Totalmente integrado, es una solución intuitiva que le ayuda a hacer crecer su empresa
    • Una solución integrada. Que le permite centrarse en la innovación
      Construido sobre la plataforma de Microsoft Dynamics NAV 2013, aprovecha las características estándar de la tecnología de Microsoft, al tiempo que añade numerosas funciones adicionales diseñadas específicamente para apoyar el negocio del concesionario. incadea.dms incorpora conocimientos y la experiencia adquirida en más de 100.000 usuarios finales del DMS de incadea, a través de más de 4.000 concesionarios, y 90 países.
      Nuestra solución ofrece un enfoque totalmente integrada, única e innovadora para la gestión del concesionario. La solución se basa en años de experiencia y en el conocimiento de las mejores prácticas obtenidas trabajando con empresas líderes en la industria de la automoción.
    • Experiencia en el trabajo personalizado. Asegurar el éxito a través de la eficiencia personal
      incadea.dms está diseñado para permitir a los empleados del concesionario centrarse en sus tareas mediante la adaptación de sus experiencia de trabajo a las necesidades de su puesto. El papel revolucionario de puesto de trabajo adaptado al usuario, crea una experiencia basada en la función personalizada, donde se presentan las tareas específicas, datos, información integrada, y  todo lo relevante para el usuario y para el papel específico que desempeña en el concesionario.
      Los usuarios son capaces de gestionar sus tareas diarias de una manera óptima. Nuestra solución cuenta con más de 21 perfiles de usuarios para un concesionario de automóviles: Servicio, Piezas, Vehículos, Relaciones con el Cliente, Finanzas y Controlling, Recursos Humanos y los departamentos de IT.
    • Impulsar la colaboración y la productividad. Adecuado para cualquier concesionario
      incadea.dms incluye un conjunto de funcionalidades que apoyan con éxito escenarios complejos de la concesión, así como las herramientas de usuario final, que impulsan la colaboración y la productividad. La posibilidad de utilizar múltiples monedas, con diferentes sucursales, etc. son compatibles con toda clase de concesionarios o redes de concesionarios en las diferentes zonas, con diferentes idiomas y monedas.
      Funcionalidades como de código de barras para los fichajes en servicio, la gestión de las piezas, la búsqueda y notificaciones, son sólo algunas de las características de automatización y optimización con el objetivo de aumentar la productividad y la eficiencia en el lugar de trabajo.
    • Convertir la información en decisiones de exito. El concesionario inteligente
      Tomar las decisiones adecuadas requiere la información correcta. La solución incorpora un avanzado conjunto de herramientas de análisis y presentación de informes, con el fin de ayudarle a supervisar y analizar los indicadores clave de rendimiento, en tiempo real de las información empresarial.
      Crear y acceder a un amplio conjunto de informes, cuadros de mando, gráficos y tablas, que ofrecen la información que necesita para mejorar las operaciones diarias y futuras.
    • Desarrollado alrededor del cliente
      Desarrollar y mantener relaciones beneficiosas con los clientes mediante la creación de experiencias diferenciadas, centradas en el cliente generadas desde cualquier departamento de la concesión, desde postventa a las ventas para ofrecer financiación. incadea.dms le ayuda a ofrecer una experiencia de usuario consistente y personalizada a través de-departamentos, que generando fidelidad y un aumento de los ingresos.
      El núcleo de incadea.dms abarca la gestión de relaciones - una herramienta de CRM integrada, diseñada para gestionar con éxito los procesos de negocio, aumenta la satisfacción del cliente y mejora el beneficio de las ventas. Gestión de Oportunidades, Gestión de Contactos, Campañas y Segmentación son sólo algunas de las características que va a apoyar su estrategia de comunicación con el cliente
    • Su concesionario en marcha con incadea mobile apps
      Hacer participar al los clientes potenciales, mejorar las experiencias de los clientes, y la simplificar los procesos múltiples de concesionario son sólo algunos de los beneficios de utilizar incadea.mysales app móvil en su concesionario.
      incadea.dms ofrece una integración perfecta con y entre las aplicaciones móviles incadea | incadea.mysales y incadea.myservice |, lo que le permite revolucionar la forma de interactuar con sus clientes. aumentar las ventas, las actividades de servicio en el concesionario pueden ser procesados en cualquier momento y en cualquier lugar a través de su dispositivo móvil.
    ¿Interesado? ¡Obtener más información y solicitar una demo! Conctáctenos