incadea.bi

Los rápidos cambios en los concesionarios y en la industria de la automoción, hacen necesarias herramientas tecnológicas flexibles y eficaces para gestionar la información, y poder aplicar los conocimientos en el momento adecuado, respondiendo a las presiones del mercado manteniendo una ventaja competitiva. La herramienta, Business intelligence (BI), permite a la dirección recibir la información de manera adecuada para poder tomar las mejores decisiones en el momento oportuno.. 

El sistema ha sido diseñado para satisfacer las necesidades específicas de la industria de la automoción, incadea.bi es una solución innovadora y flexible que ayuda a los fabricantes de automóviles y los concesionarios a comprender mejor sus empresas, a encontrar respuestas a preguntas complejas, a identificar oportunidades o preocupaciones, y tomar decisiones fiables. Para adaptarse a las necesidades específicas de cada organización de la automoción, incadea.bi ofrece facilidad de uso, para todos los usuarios de la empresa que utilicen un ordenador de sobremesa, un portátil o dispositivo móvil. 

Beneficios para la empresa

  • Aumentar la agilidad de la empresa y la transparencia
  • Tomar decisiones basadas en información actualizada en tiempo real, en cualquier lugar y con cualquier dispositivo
  • Optimizar los procesos en todos los departamentos, analizando el nivel adecuado de conocimientos que existen en la empresa
  • Analiza la información de datos de forma visual y analítica para descubrir patrones y tendencias
  • Detecta las causas de las incidencias, de las desviaciones y de los problemas
  • Adaptarse mejor, sincroniza las operaciones, las inversiones, los niveles de existencias y los pedidos con la demanda real
  • Aumentar los ingresos y los márgenes mediante el análisis y la maximización de recursos de la empresa
  • Optimizar su trabajo diario con la información adaptada específicamente a sus necesidades
  • Mejorar el intercambio de la información y la colaboración
  • Garantizar que el acceso sea rápido, seguro y optimizado para dispositivos móviles
Características del Producto
Pantallas
Maximizar el rendimiento de su negocio con cuadros de mando de alto impacto, visualizaciones y aplicaciones web. Con conexión on line con cualquier base de datos, la solucione ofrece pantallas eficaces e interactivos con la posibilidad de realizar un seguimiento de los indicadores clave de rendimiento, asignar tareas, objetivos, colaborar y compartir información importante. Transformar sus grandes volúmenes de datos en informes y en cuadros de mando intuitivos para un mayor conocimiento de análisis que permite tomar decisiones informadas, basadas en datos. Crear y compartir paneles móviles, altamente interactivos, basados en roles que son capaces de facilitar datos y números fiablesa los responsables de tomar decisiones en cualquier momento y en cualquier lugar.

Informes y Análisis
Tomar de decisiones estratégicas de gestión efectivas a largo plazo, basadas en informes fiables es posible con incadea.bi, mediante el sistema, podrá generar informes y analizar la información que necesita para guiar sus acciones diarias, así como su estrategia general del negocio ayudando a ofrecer puntos de vista que son significativosprácticos y reales. Crear, presentaciones magistrales, informes en el formato adecuado con grandes volúmenes que permiten profundizar en la información.

Análisis y Explotación
Responder a las preguntas de negocio que se presenten. Identificar las tendencias y las causas fundamentales de cualquier fuente de datos disponibles, crear consultas y realizar cálculos. Con funcionalidad de vanguardia permite a los usuarios ver varios gráficos tridimensionales y centrarse en áreas específicas para su análisis.

Su empresa en sus manos

incadea.bi proporciona un conjunto completo de funcionalidades y cuadros de mando, incluye filtrados avanzados, navegación guiada, análisis interactivos y visualizaciones. Una rica biblioteca gráfica le permite ver sus indicadores clave de rendimiento de diversas formas visuales, incluye medidores, gráficos de barras, contadores, etc.

Con las posibilidades de las Tablets, incadea.bi puede:

  • Ajustar, personalizar e interactuar con toda la información de BI en su pantalla
  • Analizar la información sobre su pantalla y compartir los resultados
  • Trabajar en sus cuadros de mando con anotaciones y comentarios 
  • Acceder e interactuar con los cuadros de mando sin importar el idioma o ubicación
  • Crear, cuadros de mando interactivos desconectados y distribuirlos

Crear alto impacto, paneles interactivos y controlar los resultados de su empresa. Ponerlos a disposición de las personas en cualquier momento, en cualquier lugar y ayudar a la dirección a tomar mejores decisiones más rápido. Con una amplia biblioteca de uso común, cuadros de mando pre construidos, herramientas de visualización y elementos tales como mapas, gráficos, medidores con múltiples indicadores, cuadros de mando, etc. con la posibilidad de crear cuadros de mando intuitivos con capacidades infinitas