<span class="hps">Para</span> <span class="hps">ver el sitio en</span> <span class="hps">Versión de escritorio</span> <span class="hps">haga clic en el</span> <span class="hps">enlace en la parte</span> <span class="hps">inferior de la página</span>OK
Más noticias
  • 15.12.2015
    Con la nueva app incadea.mysales, los concesionarios disponen de una herramienta para controlar el proceso de ventas a través de un dispositivo móvil, que permite interactuar con los clientes, mejorar sus expectativas, aumentar la fidelidad y simplificar los múltiples procesos del concesionario. Estos son sólo algunos de los beneficios que los concesionarios pueden obtener con la nueva app incadea.mysales.
    Más información
  • 08.02.2016
    Múnich, Alemania – 8 de Febrero de 2016 - incadea, proveedor internacional líder en soluciones de software y servicios en el mercado de distribución (concesionarios e importadores), ha anunciado la creación de una nueva e importante alianza con Daimler AG, a través de su filial Daimler Colombia, extendiendo las operaciones de incadea en Latinoamérica.

    En virtud de este acuerdo, incadea Dealer Management System (DMS) será implementado en varios concesionarios de la red de Daimler Colombia. La próxima generación de DMS, incadea.myengine, basada en tecnología de Microsoft será instalada en los concesionarios indicados a partir del primer trimestre 2016.
    Más información
  • 31.10.2016
    incadea, proveedor mundial líder en el mercado de soluciones empresariales para la industria automotriz, ha adquirido BSE Consulting Co. Ltd. (BSE), una empresa con sede en Corea del Sur, que ofrece soluciones de IT basadas en Microsoft Dynamics NAV, Microsoft Dynamics CRM, Microsoft Office y SharePoint para diversos sectores, entre ellos el automóvil.


    Más información