Alianza estratégica con Microsoft

incadea es el principal socio estratégico internacional de Microsoft en la industria de la automoción, tanto para los concesionarios como para los importadores, con soluciones reconocidas de gran alcance todas ellas basadas en Microsoft.

Compartiendo el valor común de ayudar a nuestros clientes en todo el mundo a alcanzar su máximo potencial, a través del uso de soluciones tecnológicas contrastadas e innovadoras , incadea ha alcanzado un acuerdo de colaboración estratégica a largo plazo con Microsoft, una de las principales empresas de software en todo el mundo. La relación desde hace mucho tiempo entre incadea y Microsoft, es parte de la estrategia comercial de la empresa que aporta una experiencia considerable, en investigación y en desarrollo con inversiones constantesEl resultado, es todo el conjunto de soluciones incadea, incluyendo: incadea.dms | incadea.cvrm | incadea.bi, que han sido diseñadas y desarrolladas con la última tecnología de Microsoft - nombrándonos Microsoft su socio exclusivo.

Aspectos Destacados de la Alianza

La asociación incadea-Microsoft combina la amplia experiencia de la tecnología y de la consultoría de calidad, los profundos conocimientos de la industria de la automoción, y el conocimiento de las plataformas y de la tecnología de Microsoft para proporcionar soluciones innovadoras, de alta calidad y rentables a los clientes en todo el mundo.
  1. incadea es uno de los mayores proveedores de software independientes (ISV) para Microsoft, es miembro del consejo de asesoramiento de ISV
  2. En el 2008, la compañía fue reconocida como un "Outstanding ISV partner"'
  3. En reconocimiento por su servicio excepcional y por el compromiso de ofrecer soluciones innovadoras, incadea fue nombrado tanto en el Inner Circle de Microsoft Dynamics como en el Microsoft Dynamics President’s Club, para los años 2008/2010/2011/2012. El President’s Club for Microsoft Dynamics honra sus socios de Microsoft Dynamics de alto rendimiento cuyo compromiso con los clientes se refleja en el éxito empresarial y el en crecimiento. Este prestigioso grupo representa el 5% de los socios de Microsoft Dynamics en todo el mundo. Ser miembro se consigue en base a continuos esfuerzos,  a compromisos y a la orientación para ofrecer soluciones que satisfagan las necesidades de los clientes.
  4. En 2013 incadea se une al programa Microsoft's Global Independent Software Vendor (GISV).
  5. 2014 incadea gana el premio del año - Microsoft Dynamics Global Outstanding IS

Beneficios para incadea y los clientes

La relación estratégica con Microsoft nos proporciona una información valiosa sobre la estrategia de producto de Microsoft, y sobre los recursos relacionados con el posicionamiento de Microsoft de salida al mercado. Los ingenieros y desarrolladores de software de incadea tienen acceso a los últimos cursos de formación, a las herramientas y a futuros modelos de negocio, tienen acceso a las experiencias y a todas las ultimas tecnologías emergentes de Microsoft.

  1. La capcidad de integrar la última tecnología Microsoft para las soluciones de software de incadea
  2. La alianza entre las dos empresas muestra el compromiso de trasladar a los concesionarios las mejores soluciones para satisfacer sus necesidades.